Búsquedas relacionadas sobre ultraiso

UltraISO help and info

  • ¿Qué es UltraISO?

    Hablamos de un software auxiliar que ayuda en el proceso de grabación en formato ISO al introducir información en un disco óptico. Es una herramienta fundamental para ejecutar todo el procedimiento sin errores y de forma rápida.

  • ¿Se puede descargar UltraISO de forma legal?

    Sí. No hay impedimento para que descargues este programa dentro del marco legal vigente pues se trata de una solución shareware. Puedes obtener tu copia gratuita y libre de virus a través de Softonic ahora mismo.

  • ¿En qué sistemas operativos se puede usar?

    UltraISO solo está disponible para sistemas operativos Windows. Las usuarios que empleen otros sistemas operativos se verán obligados a abrir el programa en un entorno de máquina virtual.

  • ¿Cuándo merece la pena usar UltraISO?

    El programa creado por EZB Systems hace más de quince años es una solución rápida y elegante a la necesidad de crear y gestionar imágenes de disco en formato ISO. En vez de usar las herramientas nativas poco optimizadas, se puede optar por este software que acelera sobremanera el proceso. Además se trata de una herramienta indispensable para todos aquellos que no estén familiarizados con las imágenes de disco.

  • ¿Es seguro?

    Sí. Esta aplicación es completamente segura pues solo realiza gestiones internas de los archivos deseados y utiliza elementos muy concretos del hardware (grabadora de CD y DVD, entre otros).

  • ¿Tiene Virtual DJ alguna incompatibilidad?

    Aparte de las limitaciones referentes a los sistemas operativos soportados no hay incompatibilidades conocidas con el software. Algunas casas fabricantes de grabadoras para ordenadores no son compatibles de serie con el sistema, pero en la sección de descargas de las marcas o en los tablones de incidencias de las mismas, es posible obtener soluciones al problema (a menudo en forma de add-ons o drivers actualizados).

  • ¿Es obligatorio actualizar el programa?

    No. No es obligatorio actualizar el programa. En cualquier caso EZB Systems no lanza parches habitualmente por lo que cuando estos están disponibles puede entenderse que son importantes. Dado que la tecnología de almacenamiento de datos en discos ópticos está en progresivo abandono, incluso las versiones antiguas del software funcionan perfectamente ya que no ha habido cambios significativos en los últimos años.

  • ¿Funciona Virtual DJ bien?

    Sí. Se trata de una aplicación muy simple y especializada por lo que los sucesos inesperados al grabar, gestionar o editar imágenes de disco se reducen a mínimos absolutos. Nos atreveríamos a decir que no experimentarás ningún bug durante la vida útil de tu grabadora.

  • ¿Es necesario estudiar la documentación para usar el programa?

    No. La aplicación es directa, clara, concisa y sencilla. Una vez que se inicia el procedimiento deseado, el asistente va indicando las acciones que debemos realizar, las cuales suelen implicar la aceptación de algún cuadro de diálogo.

  • ¿Cómo descargo este programa?

    UltraISO está disponible en el enlace de descarga que te facilitamos aquí. Al pinchar sobre el enlace empezarás a descargar una copia del software que ha sido intensivamente analizada por Softonic para garantizar que está libre de virus.

Apps alternativas

Más alternativas